Precisión y excelencia en cada uno de los procesos productivos

Contamos con instalaciones y equipamientos de vanguardia para que nuestros especialistas desarrollen los mejores productos.

Compromiso con altos estándares de calidad

Nuestro laboratorio mantiene un gran compromiso con altos estándares de calidad, a través de la estandarización de procesos productivos con maquinaria de vanguardia, tecnología de punta en sus laboratorios de análisis y, sobre todo, con equipos de trabajo altamente motivados con el cumplimiento normativo, asegurando así la producción de medicamentos bioequivalentes a precios accesibles para la región.

Certificaciones

In Vitro – Centro de Bioexención

Milab cuenta con un laboratorio certificado por el ISP para realizar estudios in vitro (bioexención) para demostrar y mantener la vigencia de la bioequivalencia (equivalencia terapéutica) de los medicamentos que fabricamos y comercializamos.

Somos una de las plantas farmacéuticas más grandes y modernas de la región

Planta Industrial con Certificación GMPᵌ
Somos una planta farmacéutica comprometida con la producción de bioequivalentes en Chile.

Certificado de Cumplimiento de BMP, Nº Folio 147 de fecha 21/02/2018

Equipamiento de alta velocidad
Contamos con equipos que nos permiten elaborar hasta 360.000 comprimidos/hora, agilizando así nuestra línea de producción y permitiendo responder rápidamente a los requerimientos del mercado.

Tecnología de punta
Contamos con equipamiento automatizado de recubrimiento de comprimidos de última generación, para un acabado perfecto.

Garantía en los procesos
Todo el proceso de granulación, secado y mezclado son automáticos. Todos y cada uno de nuestros productos son fabricados bajo estrictos procesos cumpliendo así con el mismo estándar.

Blisteras y estuchadoras automáticas
Los medicamentos no son manipulados en el proceso productivo, e incluso su envasado se realiza automáticamente en máquinas robóticas higienizadas.